Header

Prólogo

Escuchando:
De nuevo empiezo un blog. En distintas etapas de mi vida he llevado varios blogs muy personales, desde hace muchísimos años... cuando ni siquiera había gestores de blogs y tenías que programártelos tú... el primero que recuerdo es como del año 2002 o así, donde contaba las cosas que me gustaban, o pequeñas anécdotas del instituto.

Quiera o no, acaba de empezar una nueva etapa de mi vida... así que me he agarrado a eso que siempre me ha gustado decir de "las crisis son oportunidades disfrazadas" y a afrontarlo con ganas y con ilusión de verdad, queriendo ver qué me espera ahora. No quiero mentir: es doloroso, está siendo y va a ser doloroso... pero estoy listo. Me arranco la camisa y grito: "¡Ven a por mí!"


Es por esto que este blog probablemente, y sobre todo al principio, tenga cierta carga melancólica: es algo que no voy a poder evitar, pero no hay de qué preocuparse, pues esto no es un rincón para llorar. Es un rincón para reflejar lo que siento, para expresar mis esperanzas, mis pensamientos, para contar lo que me ha pasado y enseñar las cosas que he descubierto y los sitios que desubro en mi nueva vida en Granada. Si alguno de vosotros quiere leerlo para saber más de mí, conocerme más o ver cómo estoy: adelante. Siéntete libre de comentar, incluso. Si no, simplemente será un diario privado.

Curiosamente lo primero que he hecho creando el blog ha sido actualizar la información de perfil en Blogger, y debo decir que hacerlo me ha llenado de optimismo, pues he visto un antes y un después. He visto que en realidad he crecido en los últimos 5 años, que soy mejor y que estoy en una mejor posición... incluso he cumplido mis sueños. Dejo una imagen comparando el perfil antiguo con el nuevo, pues creo que es la mejor forma de notar los cambios a simple vista:





No tiene mala pinta para empezar, ¿verdad?.

En cualquier caso, aquí empieza mi quinto blog, que he titulado "De Nuevo Kirby". No confundir con "El Nuevo Kirby", pues no soy un Kirby nuevo, si no que soy, de nuevo, Kirby. (Coros de "lo ha dicho!! lo ha dicho!!! ha dicho el título!! por eso se llama así!!!!").

Espero que me acompañéis, unos por curiosidad y otros por cariño, en este viaje.

Kirby informando en directo desde su centro de mando ;)

0 comentarios: