Header

Visita Inesperada

Cuando hoy volvía como a las cinco de la tarde a casa, todo parecía estar normal... pero cuando he ido a abrir la puerta, mi sentido hurácñido me ha alertado, y he mirado hacia arriba:



¡Vaya! He abierto la puerta con mucho cuidado y mucho miedo de hacerle daño, poco a poco... y cuando ya estaba abierta una rajita mirad qué personita me he encontrado:

Hay un viejo dicho maya que dice que si encuentras un reptil en tu puerta, es símbolo de grandes cambios venideros y buena fortuna. O eso, o otro maya intenta que mueras envenenado. En realidad no hay ningún dicho maya documentado que diga nada parecido, pero molaría un huevo.

He empujado a mi pequeño colega con un papel para que saliera de mi puerta al rellano para que estuviera seguro, y he entrado en casa.

Al cabo de casi cinco horas, he vuelto a casa de hacer la compra, y cuando he salido a la azotea para fotografiar el atardecer, he vuelto a encontrármelo por el rellano... parecía un poco perdido, y he pensado que no debía estar muy contento, así que lo he asustado un poco para que corriera hacia la puerta abierta de la azotea. Cuando se ha visto en el exterior, ha dado un par de vueltas sobre sí mismo y ha salido corriendo, casi como un niño pequeño que sale al recreo.

Creo que hoy le he alegrado la vida a alguien ^_^

Kirby informando en directo desde su centro de mando ;)

0 comentarios: